Sobre Mi

ARMONIZADORA DE ESPACIOS EN BARCELONA Y CATALUNYA

Experta en Domoterapia, Radiestesia, Geobiología, Feng-Shui y Ondas de Forma en Barcelona – Catalunya.

¡Hola! Me llamo María Teresa Sánchez Peláez y soy una profesional experta en la radiestesia, geobiología, Feng-Shui y ondas de forma en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, Cataluña. Desde hace años utilizo el campo de la investigación en todos los estudios que realizo con resultados sorprendentes.

Me considero una armonizadora de espacios, y en la domoterapia he encontrado el concepto adecuado a mi trabajo. En la actualidad asesoro a particulares, negocios y empresas tanto de Barcelona capital como de la provincia.

Mi referencia siempre han sido grandes maestros como El Abatet Mermet, Franz Berman, Jacques La Maya, Mariano Bueno, etc. Y mis profesores son Mariano Bueno, Juan María Álvarez, la investigadora y gran maestra Terah Katheryn Collins.

Además, he publicado el libro de “Feng Shui Terapéutico” (2001) bajo la editorial Carro del Sol.

Lo que está aquí, está en todas partes, lo que no está aquí, no se haya en ningún lugar.

Tantrismo Jacques La Maya

A tu Disposición,

¿Cual es la manera correcta para armonizar cada estancia de tu hogar y que tu familia se sienta feliz en casa? ¿y en el trabajo? Mi vida siempre ha girado en torno a la asesoría, consultoría y trabajo de armonización feng shui en Barcelona / BCN.

Se trata de equilibrar las energías que se reúnen en un lugar mediante feng-shui; desde una vivienda, hasta un negocio, comercio u oficina. Mi labor es estudiar y dar las herramientas básicas e importantes para vivir en armonía y de forma saludable el espacio que ocupas/habitas en tu día a día.

Mis Casos de Exito

Trabajos realizados de Domoterapia / Geobiología / Radiestesia / Ondas de Forma / Triángulos Luz / FengShui - Barcelona

CASO EXITO | Solucionar los Problemas de la Sra. Ribó

La señora Ribó tenía problemas tanto de salud como económicos y acudió a mí pidiendo consejo para poder mejorar su estado actual. Lo primero que considere de máxima importancia fue su precario estado de salud, y después valore su economía. Posteriormente pase a...

leer más

CASO EXITO | Actuación Apertura en Cafetería – Bar

Apertura de negocio (cambio de actividad) Descripción de la investigación: Los antecedentes de la anterior actividad económica eran sencillamente de subsistencia. No de abundancia ni prosperidad ya que sus propietarios se dedicaban a esperar la jubilación. Descripción...

leer más

Háblame,

Mª Teresa Sánchez,
Armonizadora de espacios

+34 622 398 604

info@harmonyandhouse.com

   

Escríbeme,

Consentimiento