Si sabemos lo que es la guerra y los estragos que esta lleva consigo, no nos podemos ni imaginar el daño que este hecho hace a los niños. El impacto dentro y fuera de toda la envoltura que rodea su delicado cuerpo, puede llegar a ser desgarrador.

Las informaciones nocivas de violencia que quedan en el cerebro del niño son pesadas y densas, y están cargadas de matices de colores grises o negros. Extraer esa información del cuerpo físico y del aura es difícil, pero no imposible.

En este caso yo tenía la fe y la perseverancia de mi clienta, un hermoso y delicado ser, y fue gracias a su coraje y persistencia lo que me decidió a aceptar su caso.

Blanca, vino a nuestro país con grandes esperanzas, ya que en el suyo la guerra hizo estragos; y en la posguerra, la vida siempre dependía de acontecimientos imprevistos; y sin un futuro estable, marcado solo por la supervivencia, como es de esperar, en nuestro país era feliz, ya que encontró casa, pareja, estudios, amigos… en fin, una hermosa vida. Sin embargo, un día uno de los principales pilares de su vida se vino abajo; su pareja debía volver a su país de origen para contraer matrimonio con otra mujer.

La familia de él no escuchó sus súplicas y ruegos, lo que género en Blanca un dolor terrible, el cual le impedía continuar ya que él era el soporte emocional más importante que ella tenía.

Con todos los datos que Blanca me facilitó, miré la causa de tanta injusticia.

TRABAJO REALIZADO:

  • Casa: En ese momento solo se pudo mirar los planos de su habitación y su distribución.
  • Cuerpos de Blanca: Se revisó y anuló varias informaciones externas nocivas del cuerpo.
  • Limpieza del aura: las informaciones acumuladas eran muy densas.
  • Triángulos de luz: Tenía afectados solo tres: Blanco, violeta y azul los tres con informaciones nocivas.
  • Sistema óseo: Cráneo y columna vertebral con información nociva.
  • Sistema de órganos: Poca Información nociva.

Cuando las informaciones son densas y además nocivas, es preferible hacer la terapia en varias sesiones o momentos. Los códigos de estas palabras no se modifican ni cambian cuando ya están integradas, por tanto, estas van dando la información constantemente e impiden avanzar a la persona, por esto es necesario sacarlas y eliminarlas.

Todas las informaciones que se le sacaron a Blanca procedían desde su nacimiento hasta los doce años de edad.

Gracias al trabajo realizado con la terapia de triángulos de luz, Blanca pudo comprender muchas de las cosas que le habían sucedido hasta el momento y también ha podido ir visualizando cambios en su vida diaria. Por lo cual, ella ahora está esperanzada con el cambio positivo que va a tener en su vida.