Triángulos de Luz

TERAPIAS DE TRIANGULOS DE LUZ CUERPO HUMANO EN BARCELONA

Análisis, Canalización y Triángulos de Luz en Personas en Barcelona, Catalunya.

Uno de los sistemas energéticos más potentes del universo son los triángulos de luzen el ser humano existen diez principales y otros tantos secundarios. Por ahora, la investigación que estoy realizando en Barcelona se centra solamente en los más importantes.

Los triángulos principales están situados en el exterior del cuerpo humano con influencias en el interior del mismo cuerpo y están formados por un chacra principal y dos secundarios. En el cuerpo humano todos los triángulos se conectan entre sí por canales energéticos que también recorren toda su estructura piramidal. La actividad de esta estructura piramidal es muy sutil, ya que todos los chacras que forman el triángulo trabajan a nivel subatómico y atómico; son soles de energía.

La función de los triángulos es tanto canalizar como distribuir las vibraciones de las imágenes, palabras y los sonidos que emitimos y/o recibimos. Cuando las palabras, imágenes o sonidos utilizan bandas muy agresivas, los chacras que forman el triángulo las retienen repitiendo y mandando la vibración del mensaje a nuestro cerebro constantemente, como un mantra continuado.

Por ejemplo, supongamos que en la etapa más delicada de nuestra vida -la infancia- nuestros padres discuten delante de nosotros. En ese momento miramos pero no comprendemos lo que está pasando; ni las palabras, ni los gestos, ni los sonidos que ellos utilizan con agresividad en la discusión. Esa información es recogida por nuestro cuerpo y la pasa al triángulo de visión con una vibración que aún siendo pequeños, la aceptamos y queda con nosotros.

A partir de ahí, supongamos que nuestro ojo derecho ha captado la vibración de agresión y el otro ojo no. Es entonces cuando en el ojo derecho empezaremos a tener más problemas; infecciones, golpes, operaciones… y así sucesivamente. Nuestro cerebro recibe, clasifica y distribuye los mensajes recibidos para nuestro desarrollo en esta vida tal y como nosotros pedimos.

El cerebro buscaría situaciones adecuadas para que el ser humano pueda llevar a término sus peticiones, en este caso se le está pasando la información «agresión» y buscará situaciones como lugares agresivos, deportes agresivos, trabajos donde tengas superiores o compañeros agresivos, películas donde premien la agresión, enfermedades, etc.

Al final, algunas cosas de la vida te irán llevando por situaciones marcadas por la agresión que tu ojo derecho captó de la discusión de tus padres. Aún habiendo aprendido de esa situación si se sigue mucho tiempo con este mensaje, finalmente el cuerpo pasa la factura y los órganos internos y externos que se resentirán provocando diversas patologías. Lo importante en el ser humano es el equilibrio después de aprender lo bueno y lo malo de cada situación.

Experta en Terapias de Triángulos de Luz en Barcelona, España.

Hemos de saber que el equilibrio y la armonía dentro de los espacios cerrados es básico, y debemos tener en cuenta que dentro del habitad del cuerpo humano (habitáculo cerrado, muy complejo, por cierto) tenemos complejas redes energéticas visibles e invisibles.

La conexión entre el espacio externo como: casa o trabajo y el espacio interno de nuestro cuerpo debe ser armonioso y acorde para que todo fluya correctamente. El ser humano tiene algunos sistemas energéticos importantes para su actividad.

Llevo años formándome y trabajando en el mundo de las terapias energéticas alternativas en Barcelona. De ahí parte mi especialización en triángulos de luz en el cuerpo humano.

Principales Servicios

Como profesional apasionada del mundo de la investigación para la armonización tanto de espacios de vida como de personas en Barcelona (Cataluña - España) ayudo mediante mis servicios a particulares, negocios, pymes e incluso grandes en empresas a mejorar el entorno de su día a día.

Domoterapia en Barcelona 
Geobiología en Barcelona 
Ondas de Forma en Barcelona 
Triángulos de Luz en Barcelona 
Feng shui en Barcelona
Radiestesia en Barcelona 

Mis Casos de Exito

Trabajos realizados de Domoterapia / Geobiología / Radiestesia / Ondas de Forma / Triángulos Luz / FengShui - Barcelona

CASO EXITO | Solucionar los Problemas de la Sra. Ribó

La señora Ribó tenía problemas tanto de salud como económicos y acudió a mí pidiendo consejo para poder mejorar su estado actual. Lo primero que considere de máxima importancia fue su precario estado de salud, y después valore su economía. Posteriormente pase a...

leer más

CASO EXITO | Actuación Apertura en Cafetería – Bar

Apertura de negocio (cambio de actividad) Descripción de la investigación: Los antecedentes de la anterior actividad económica eran sencillamente de subsistencia. No de abundancia ni prosperidad ya que sus propietarios se dedicaban a esperar la jubilación. Descripción...

leer más

Háblame,

Mª Teresa Sánchez,
Armonizadora de espacios

+34 622 398 604

info@harmonyandhouse.com

   

Escríbeme,

Consentimiento